Cuentas anuales 2022
El ejercicio social 2022 (séptimo de los nuestros que comprende todo el año natural) ya supone una consolidación de nuestra acción social.
Respecto de las aportaciones de personas jurídicas colaboradoras, las de Fundación ACS, Fundación Pryconsa y MF-23, S.A. supusieron un reconocimiento por parte de cada una de ellas de nuestra labor social con personas enfermas sin hogar. Además, continuó la ayuda de los integrantes del Club de Amigos que habían realizado domiciliaciones periódicas prácticamente en su integridad, con muy escasas bajas. Finalmente y al igual que en el ejercicio 2021 los Patronos realizaron este año 2022 las aportaciones necesarias para poder cubrir económicamente los objetivos sociales del mismo.
La totalidad de las aportaciones recibidas de empresas colaboradoras y de los integrantes del Club de Amigos continuaron dedicándose, como así ha sido desde la constitución, a los Hogar Asun Almajano.
En efecto, el VI Asun Almajano BP Debating Tournament fue financiado directamente por los patronos, con cargo a su propio patrimonio, quienes también continuaron asumiendo los costes del aparato burocrático de la Fundación. De este modo, manteniendo la fidelidad a nuestro criterio de gratuidad, Fundación MAAS tampoco soportó en 2022 ningún gasto de funcionamiento, ni tampoco de actividades distintas a su acción social.