torneo padel

La Primera Edición del Torneo de Pádel Solidario «Padelizate por una buena causa» tuvo lugar el 4 de junio de 2016 de 16,30 a 21,00 horas en el Club de Pádel Vita 10 (Boadilla del Monte, Madrid), organizado, como habíamos anunciado, por Fundación ANAK-Tnk España y Fundación MAAS.

DSC_0016

Se cubrió el cupo de participantes, cumplimentándose todas las inscripciones.

DSC_0117

También, aunque con muchas negativas, llegamos a conseguir patrocinadores que, desinteresadamente, contribuyeron a que todos los jugadores tuvieran un recuerdo del torneo y también en los premios para los ganadores.

DSC_0096

Creemos que el torneo fue un éxito, no tanto por el nivel de pádel (que desde luego tenían los que ocuparon los mejores puestos), …

DSC_0056

… sino también porque hasta los novatos disfrutaron y se creó un buen ambiente en el que pudimos compatibilizar la diversión por participar en un deporte de moda con la difusión entre los que acudieron, jugadores y espectadores, del espíritu y finalidad de ambas Fundaciones.

DSC_0062

Aunque no era lo más importante, los ganadores mostraron un nivel excelente que, sin duda, podemos calificar de profesional.

DSC_0175

DSC_0146

Todo lo recaudado fue destinado íntegramente, como os habíamos anunciado, a atender los fines sociales de las dos Fundaciones. En concreto, por lo que hace a Fundación MAAS, se integró en las aportaciones para la creación del «Hogar Asun Almajano» destinado a constituir un hogar, en el más profundo sentido de la expresión, para enfermos onco-hematológicos sin hogar.

DSC_0068

Muchas gracias por haberos «padelizado» por dos buenas causas en este torneo de pádel solidario. Como sabéis, contamos con vosotros no sólo para la ayuda económica derivada de la inscripción en el torneo sino, sobre todo, para vuestra participación activa y generosa en seguir dando a conocer, de modo especial entre vuestros próximos, la acción social de nuestras dos Fundaciones.

DSC_0095-001-1024x310

Estaremos encantados de contar con vuestra participación no sólo para un futuro próximo torneo de pádel, sino para muchos más eventos, de lo más variado, en los que coincidan también las dos perspectivas de diversión deportiva y transmisión del espíritu de nuestras Fundaciones.

¡Muchas gracias, de nuevo, un fuerte abrazo y hasta nuestro próximo encuentro!

Paloma Almajano Salvo, Patrono de Fundación MAAS.