Fernando y Ester (padres) y Manuel y Carmela (hijos) integran la familia García Marigomez, que fue seleccionada para el viaje a Disneyworld, convocado por FUNDACIÓN MAAS y financiado exclusivamente y en su integridad por los fundadores.

El viaje tuvo lugar saliendo de Madrid el jueves, día 25 de agosto de 2016, y terminó el miércoles, día 31 de agosto de 2016, fecha en que llegaron de vuelta a Madrid.

La familia se alojó en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, que es el principal hotel de Disney World. Dentro del mismo, en la especial residencia Sugar Loaf Concierge Building.

IMG_7031

IMG_7032

Durante cuatro días disfrutaron de los cuatro parques temáticos prototípicos de Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

IMG_7035

Con afecto y cariño, la familia nos ha comunicado que han disfrutado enormemente de las peculiaridades de cada uno de dichos parques, incluyendo el atractivo de los típicos chaparrones vespertinos en Orlando en esta época del año. Así, creemos haber conseguido nuestro objetivo de contribuir a proporcionarles unos días de descanso y de diversión en familia, que confiamos en que les deje un recuerdo imborrable.

IMG_7063

Pero también nosotros hemos resultado beneficiados, ya que hemos sido partícipes, hemos compartido la alegría de la familia García Marigomez en los días que han pasado en este “Mundo Mágico”, que pretendemos que continúe siendo el signo distintivo, la “estrella luminescente”, de Fundación MAAS.

IMG_7064

Para concluir, simplemente añadir que esperamos ilusionados realizar la convocatoria de la segunda edición en el próximo año 2017. Como en el presente, se publicará en este sitio web y le daremos difusión tanto en los Hospitales a los que se lo hemos comunicado este año, como en aquellos otros que nos muestren su interés en participar.