En la Segunda Edición de la convocatoria del «Viaje a Disneyworld (Orlando) para una familia con hijo enfermo hematológico» ha resultado beneficiaria la familia Del Olmo Serrano.

Brian, Jonathan, Álvaro y Samara, acompañados de su madre, María, podrán disfrutar de Disneyworld desde el día 26 al 31 de agosto, ambos inclusive, de 2017, alojándose, dentro del Hotel Grand Floridian, en el edificio Sugar Loaf y visitando los cuatro famosos parques temáticos Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios.

Las fotografías recogen el momento en que el patrono Luis Almajano Salvo hizo entrega de la documentación del viaje a María y Brian. Fue un momento muy emotivo para todos ellos y Luis les explicó los aspectos prácticos más importantes del viaje, que no aparecen en ningún programa de viajes, sino que son conocidos por quienes tienen experiencia de varias visitas a Disneyworld; también respondió todas las preguntas que les interesaban y/o preocupaban sobre dicho viaje, la estancia en el Grand Floridian y la visita a los cuatro parques temáticos.

Fieles a la voluntad que inspiró considerar este viaje como acción social de Fundación MAAS, confiamos y es nuestro deseo que puedan disfrutar durante esos días de ese mundo mágico, olvidándose de todo aquello que conlleva una enfermedad hematológica.