Así ha exclamado (y nos lo ha comunicado) la familia Del Olmo Serrano, beneficiaria de la segunda edición 2017 del Viaje a Disneyworld (Orlando).

María, la madre, acompañada de sus cuatro hijos, Brian, Jonathan, Álvaro y la pequeña Samara fueron seleccionados para el viaje a Disneyworld, convocado por FUNDACIÓN MAAS y financiado, al igual que la primera edición, exclusiva e íntegramente por los fundadores.

El viaje tuvo lugar saliendo de Madrid el día 26 de agosto de 2017, sábado, y terminó el pasado día 1 de septiembre, viernes.

También este año se alojaron en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, el más emblemático hotel de Disneyworld. Y, dentro del mismo, en el edificio separado de residencia familiar Sugar Loaf Concierge Building.

Disfrutaron, cada día de uno de ellos, de los cuatro asombrosos parques temáticos, esto es, Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

En Disneyworld hay en la actualidad acceso  internet en todos los parques y, desde luego, en el hotel en el que se alojaba la familia Del Olmo Serrano. Lo que ha permitido que pudiéramos comunicarnos fácilmente y orientarles para que su estancia fuera lo más emocionante posible.

Como decíamos al empezar, la familia nos ha comunicado lo mucho que han disfrutado en cada uno de los parques y el resumen final de su estancia se sintetiza en la expresivo mensaje que nos han enviado: “esto es una pasada”.

Querida familia Del Olmo Serrano: ¡nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Disneyworld en la que, de algún modo, hemos sido partícipes con vosotros!