Concierto Navidad “Los 6 Tenores”: muchas gracias y…Feliz Navidad

El sábado, día 16 de diciembre de 2017, celebramos nuestro Concierto de Navidad con “LOS 6 TENORES”.

¡Muchas, muchísimas gracias!

a los que asistísteis, a los que hubiérais querido asistir y no pudistéis, comprárais, o no, entradas “fila 0” y, en general, a todos los que compartís con nosotros el espíritu de solidaridad con los enfermos hemato-oncológicos sin hogar que inspira los “Hogar Asun Almajano”.

Con todos los que hemos tenido ocasión de comentarlo, nos han dicho que disfrutaron de verdad del Concierto. Pensamos que fue un éxito, no sólo por la asistencia, a que inmediatamente nos referiremos, sino porque creemos que pudimos conciliar el espectáculo musical, presidido por las extraordinarias voces y simpatía de “Los 6 Tenores” y de Beatriz Panizo, la soprano, acompañados por el pianista Brais García, con la proximidad de la Navidad (varias de las canciones eran típicas navideñas y también lo era el espíritu que se respiraba), con que los niños que acudieron disfrutaron de canciones de distintas películas de Disney y, sobre todo, con la finalidad que nos congregaba.

También desde la perspectiva de la asistencia fue un éxito. Siendo el aforo del Salón de Actos de 456 butacas, acudieron 390 personas.

En cuanto a la recaudación, hemos obtenido un total de 4.626 €, sumando las entradas vendidas a través de ticketea y en venta directa e incluyendo, por supuesto, las 124 “filas 0” de amigos que hubieran querido asistir, pero no pudieron hacerlo. Sí, vendimos un total de 514 entradas.

Fieles a los principios inspiradores que presiden FUNDACIÓN MARÍA ASUNCIÓN ALMAJANO SALVO, os informamos de que el importe íntegro de la recaudación va a ir destinado, sin deducción alguna, a la financiación de los “Hogar Asun Almajano”. En efecto, los costes del Concierto (soprano, pianista, técnico de sonido, sonorización, proyección, cartelería, promoción en facebook y flyers) los asumimos directamente los patronos. Queremos destacar, una vez más, que “Los 6 Tenores” no cobraron sus honorarios, sino que actuaron completamente gratis, plenamente solidarizados con nosotros en la finalidad a que va destinado el importe de lo recaudado.

Dadas las fechas en que nos encontramos, no queremos concluir sin desearos a todos…

¡FELIZ NAVIDAD!

y lo mejor en el Nuevo Año 2018.

Un abrazo,