NECESITAMOS TU AYUDA PARA CREAR EN ZARAGOZA EL HOGAR ASUN ALMAJANO  PARA LOS ENFERMOS HEMATO-ONCOLÓGICOS SIN HOGAR DE ARAGÓN

La asociación musical Los 6 Tenores actuará en Zaragoza, en el Auditorio Condes de Barcelona (Hotel Reina Petronila) -acceso por el Andador Gutierrez Mellado- en un concierto benéfico, el sábado, 16 de junio de 2018, a las 20:30 horas. La recaudación se destinará íntegramente al Hogar Asun Almajano.

Entradas a la venta en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fundacion-maas-los-6-tenores-musica-solidaria/?published=true . También  hay entradas «fila 0» (contribución sin asistencia). 

Muchas gracias al HOTEL REINA PETRONILA, de ARAGONIA, por su generosidad al cedernos el Auditorio Condes de Barcelona para este concierto en el que hemos depositado tantas ilusiones.

El concierto tendrá un marcado carácter familiar. Además de las canciones de su repertorio general, Los 6 Tenores nos obsequiaran, especialmente para los pequeños de cada familia, con canciones famosas de películas de Disney.

Con este concierto queremos dar a conocer en Aragón los Hogar Asun Almajano.

Nuestra acción social, en colaboración con RAIS Fundación, son los Hogar Asun Almajano, un lugar para vivir para personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas.

Dan vivienda temporal hasta su recuperación médica y/o reinserción social a personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas.

Mientras están en los Hogar Asun Almajano las personas reciben atención médica, psicológica, social y, sobre todo, humana.

Los Hogar Asun Almajano en España: Madrid (en el centro Carmen Sacristán); Murcia (en La Casa Habitada); Andalucía, en Córdoba (apertura en 2018).

Nuestro próximo Hogar Asun Almajano: Aragón, nuestra tierra.

Ven a conocernos. Ven a nuestro concierto solidario. Ayúdanos a que el Hogar Asun Almajano en Aragón sea un realidad.