Agotadas todas las entradas.¡Muchísimas gracias!. Por supuesto que se puede seguir contribuyendo con fila «0».

NECESITAMOS TU AYUDA PARA EXTENDER POR ESPAÑA LOS HOGAR ASUN ALMAJANO  PARA ENFERMOS HEMATO-ONCOLÓGICOS SIN HOGAR

IDL Imperio de la Ley, un grupo musical compuesto por cinco Abogados del Estado, actuará en Madrid, en la sala Honky Tonk , que está en calle Covarrubias nº 24, en un concierto benéfico, el viernes, 19 de octubre de 2018, a las 21:30 horas. La recaudación se destinará íntegramente a los Hogar Asun Almajano.

La aportación es de 10,00 € por entrada. Puedes adquirir anticipadamente tu entrada llamando al teléfono 91 459 99 52. Otra forma de adquirir las entradas es en el mismo local Honky Tonk desde una hora antes del comienzo del concierto. También puedes contribuir con nuestra “fila cero” (contribución sin asistencia) haciendo un donativo a FUNDACIÓN MARÍA ASUNCIÓN ALMAJANO SALVO por cualquiera de los medios de aportación que se recogen en https://asun4.org/producto/donaciones/.

Con este concierto queremos contribuir a la difusión de los Hogar Asun Almajano y a concienciar a la población y a los poderes públicos de esta acuciante necesidad, que constituye en la actualidad una de las más apremiantes.

En efecto, nuestra acción social, en colaboración con RAIS Fundación, son los Hogar Asun Almajano, un lugar dónde vivir para personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas.

Dan vivienda temporal, hasta su recuperación médica y/o reinserción social, a personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas.

Mientras están en los Hogar Asun Almajano, las personas reciben atención médica, psicológica, social y, sobre todo, humana.

Los Hogar Asun Almajano en España: Madrid (en el centro Carmen Sacristán); Murcia (en La Casa Habitada); Andalucía, en Córdoba; y próximamente el de Aragón, en Zaragoza.

Ven a conocernos. Ven a nuestro concierto solidario. Ayúdanos a que los Hogar Asun Almajano en España puedan desarrollar su acción social.