El pasado viernes, día 19 de octubre, se celebró el concierto solidario de Imperio de la Ley (IDL) en beneficio de Fundación María Asunción Almajano Salvo. Más en concreto para difundir el conocimiento de los «Hogar Asun Almajano» y colaborar en su financiación.

La sala estaba a rebosar, completamente llena, y desde más de una semana antes todas las entradas estaban vendidas, hasta el punto de que muchos amigos que querían asistir, no pudieron hacerlo. Algunos de ellos, generosamente, contribuyeron comprando entradas de la denominada «fila 0».

 

El concierto fue un completo éxito y los asistentes disfrutaron enormemente. Ignacio Redondo, Iván Gayarre,  Javier Zuloaga, Gerardo Codes y Javier Gómez Ferrer se metieron auténticamente a la gente en el bolsillo y les hicieron partícipes de la alegría que comunicaban.

 

Tras unas cuantas canciones Ignacio Redondo transmitió a los asistentes la finalidad del concierto y el cariño de los componentes de este grupo musical a los familiares de Asun Almajano. Dió la palabra a Luis Almajano, Patrono Secretario de la Fundación, y a José Manuel Caballol, Director General de RAIS Fundación, quienes hicieron una breve semblanza de qué suponen los «Hogar Asun Almajano«, pidiéndoles su colaboración, particularmente a los Abogados del Estado asistentes para que en los ámbitos en que desarrollan su función, conciencien a las Administraciones Públicas de que suministrar hogar a personas sin hogar con enfermedades graves es un servicio público de primera necesidad.

 

 

Enhorabuena a Ignacio, Iván, Gerardo y a los dos Javier por el éxito de vuestra interpretación y, sobre todo, muchísimas gracias por vuestra identificación con nuestra Fundación.

 

 

 

 

Muchas gracias también a los que nos acompañasteis asistiendo a este concierto de Imperio de la Ley (IDL) y a los que quisisteis asistir, aunque no pudisteis por una razón u otra.

 

 

 

Confiamos en que podamos repetirlo en un plazo prudencial y en un local con capacidad suficiente para acoger a todos los que quieran disfrutar con Imperio de la Ley (IDL) identificándose con los fines de nuestra Fundación .

 

Un abrazo a todos y os animo a que nos ayudéis (os sigáis ayudándonos), a la extensión de los «Hogar Asun Almajano«.