Música y Naturaleza.

Fundación Mutualidad de la Abogacía organiza un concierto solidario en el Auditorio Nacional el próximo día 20 de febrero de 2020, a las 20:00 horas.

Con el lema “Música y Naturaleza” concilia música clásica y respeto a la naturaleza, en la búsqueda de “una Justicia ambiental”.

Dirigido por Silvia Sanz Torre y con la interpretación del solista Jaime Naya, dos grandes figuras de la música clásica del panorama nacional, interpretará piezas conocidas, relacionadas con la naturaleza, de los maestros Vivaldi, Mendelssohn, Tchaikovski, Strauss y Smetana.

Por los Hogar Asun Almajano

Dicho concierto adquiere una especial significación para Fundación MAAS porque ha sido elegida beneficiaria del mismo y parte de la recaudación será destinada a la financiación de los Hogar Asun Almajano.

Para nosotros es una gran satisfacción y, todavía mucho más, profundo motivo de agradecimiento esta elección de Mutualidad de la Abogacía, que incorpora como mutualistas a gran parte de los abogados de España.

Tu deleite y tu ayuda

Esperamos contar con tu compañía, lo que, además de que disfrutarás del concierto, te permitirá contribuir a nuestra labor solidaria.

Si quieres asistir pulsa en el link http://fundacionmutualidadabogacia.org/concierto-benefico-musica-naturaleza/

En la confianza de que el próximo día 20 de febrero podremos disfrutar conjuntamente contigo del concierto y de que así contribuirás a la lucha contra el sinhogarismo más descarnado, ayudándonos a proporcionar hogar a personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas, te enviamos un abrazo,