ENLACE ONLINE PARA LA GRAN FINAL

https://eu.bbcollab.com/guest/7eef0fd5dcc44c63b8d320751b9c846a

 

Ya estamos muy próximos a la Gran Final del  V Asun Almajano BP Debating Tournament, que organizamos Universidad Pontificia Comillas y Fundación María Asunción Almajano Salvo. Tendrá lugar el miércoles, día 21 de abril, por la tarde, a las 18:30 horas. La primera fase ya se ha celebrado los pasados días 16 y 17 de abril, jueves y viernes.

 

Como os habíamos anunciado, dicha Final sólo será presencial para el Jurado y los organizadores. Todos los demás que queráis asistir podréis seguirla por vía telemática a través del link que antes hemos recogido. La «sala virtual» estará abierta desde media hora antes del evento, es decir, a las 18:00h.

 

 

 

 

 

Finalmente, recordamos que queremos que esta Gran Final sea expresión del afecto y admiración de nuestra Fundación al DR. D. MAHMOUD ABED ABU-SALIH, médico otorrinolaringólogo, con profunda vinculación con nosotros, singularmente con Asun, y que fue una de las primeras víctimas del coronavirus, el día 26 de marzo de 2020.

Además del enlace online que os hemos facilitado, también podréis seguir esta Gran Final a través de nuestras redes sociales:

facebook Fundación MAAS: @fundacionMAAS

twitter Fundación MAAS: @fundacionMAAS

linkedin Fundación MAAS: @fundacionMAAS 

También facilitará Comillas Cultural un enlace online a través de su web, así como a través de sus propias redes sociales.