Otorgada por Fundación Leucemia y Linfoma y financiada por Fundación María Asunción Almajano Salvo 

En el ámbito del Convenio Marco de Colaboración entre FLL y Fundación MAAS, celebrado el día 21 de julio de 2016, constituye un objetivo común y compartido de ambas Fundaciones fomentar la investigación en Hematología, lo que encuentra su hito más relevante en la Beca Asun Almajano.

Comenzamos el pasado año 2022 y continuamos con ilusión en el presente año 2023. En efecto, FLL y Fundación MAAS formalizaron el pasado día 24 de enero de 2023 un Convenio Específico de Colaboración entre Fundación Leucemia y Linfoma y Fundación María Asunción Almajano Salvo al objeto de otorgar la Beca «Asun Almajano» 2023.

En ejecución de dicho Convenio Específico ya se ha publicado la convocatoria de la Beca «Asun Almajano» para la Investigación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines del presente año 2023. La fecha límite de entrega de solicitudes es el día 28 de abril de 2023 y confiamos en que, al igual que el año anterior, tengan las solicitudes un elevado nivel científico.

En definitiva, con esta segunda convocatoria comienza a consolidarse la tercera actividad de Fundación MAAS que, junto con nuestra acción social y cultural, integran su finalidad fundacional.

Con un abrazo,