El pasado día 14 de diciembre de 2023 NOVASTER organizó un evento solidario en favor de Fundación María Asunción Almajano Salvo (Fundación MAAS).

Tuvo lugar en la sede de NOVASTER donde estaban expuestas obras del artista Leonardo Cabo, tanto óleos como dibujos a carboncillo de distintos relojes, con un detalle tal que para poder apreciarlos era preciso emplear una lupa.

 

 

 

 

 

La parte musical estuvo a cargo del propio Leonardo Cabo, con la flauta, y Xabier Leguina, con la Guitarra, interpretando diversas piezas musicales del gusto de los asistentes (enlace al vídeo)

También se completó con dulces diversos, propios de esta época de Navidad, elaborados por distintos conventos de clausura.

Con ocasión de este evento, NOVASTER nos informó del cambio de su logo, desde la estrella, que lo ha sido durante muchos años, hacia la estela que deja esa estrella, que constituye su nueva señal de identidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, cerraron el acto D. Diego Valero, que agradeció a los asistentes su presencia y les invitó a colaborar con Fundación MAAS, y Luis Almajano que expuso una breve síntesis de la acción social a través de los Hogar Asun Almajano de las Comunidades Autónomas de Madrid, Murcia y Andalucía (con sede en Córdoba) para la atención integral de personas sin hogar, fundamentalmente con enfermedades hemato-oncológicas.

Será el destino de lo recaudado justamente los Hogar Asun Almajano.

Muchas gracias por su colaboración a NOVASTER y, de modo especial a los que constituyen el alma mater de dicha sociedad, el matrimonio Diego Valero y María José Hernández.